Seleccionar página

Esta noche, en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí, desde las 21.10, Independiente Rivadavia y Lanús se medirán por los 16avos de final de la Copa Argentina, en lo que será el estreno oficial para ambos en el semestre. Además, será el debut absoluto para el entrenador Luciano Theiler, quien llegó al Azul para conducirlo durante la segunda parte del año.

La Lepra renovó su plantel como miras al inicio del principal torneo de ascenso del fútbol argentino, que será muy competitivo, pero además buscará este sábado continuar con vida en un certamen que reparte un buen dividendo económico y además te permite ilusionarse con jugar la Copa Libertadores de América.  

El equipo «Granate» que dirige Luis Zubeldía comenzó su campaña en la Copa Argentinao con una victoria sobre Huracán Las Heras de Mendoza por 2-0, y asoma como favorito ante Independiente Rivadavia, que en la fase anterior sufrió más de la cuenta para eliminar a Midland (1-0).

El ganador de la llave jugará en octavos de final ante San Martín de Tucumán o Argentinos Juniors.

Lanús sumó refuerzos en defensa como los ex Boca Agustín Rossi y Ezequiel Muñoz, el arquero prestado por el «Xeneize» y el zaguero llegado desde el fútbol español, y mantuvo su ataque, lo mejor del equipo, con los goles del interminable José «Pepe» Sand y las asistencia de Lautaro «Laucha» Acosta, mientras que en las últimas horas sumó como recambio a Carlos Auzqui.

Probables formaciones:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Rodrigo Colombo, Yair Marín y Franco Ledesma; Julián Marcioni, Sebastián Mayorga, Santiago Úbeda y Matías Viguet; Nicolás Quiroga y Sergio González. Técnico: Luciano Theiler

Lanús: Agustín Rossi; Gabriel Carrasco, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Lucas Vera; Marcelino Moreno, José Sand y Lautaro Acosta. Técnico: Luis Zubeldía

Foto: Prensa Independiente Rivadavia.

Comentá la Nota

comentarios