El Azul volvió a perder en condición de visitante. Le convirtieron faltando cinco minutos y otra vez se quedó con las manos vacía.
( Por Augusto Martín) Independiente Rivadavia de visitante es otro. Totalmente desdibujado, apagado, sin ideas y sin convicción. Un equipo tibio.
La Lepra cada vez que juega fuera del Gargantini no da pie con bola y sufre más de la cuenta ante equipos que sin grandes figuras le complican la vida y le terminan ganando. Hoy fue la tercer derrota como visitante y el equipo acumula 8 goles en contra y apenas 2 a favor en esta condición.
Independiente es un equipo largo, que no propone , no genera peligro y no cierra jugadas que le den profundidad de 3/4 de cancha en adelante para poder convertir , y para colmo, cada vez que el rival llega la pasa mal y se vuelve a Mendoza con por lo menos un gol en contra. Sin dudas, la anemia defensiva le está pasando factura y eso se refleja en que es el equipo más goleado del torneo.
Theiler deberá replantearse muchas cosas y trabajar tanto en defensa como en ataque si quiere tener una regularidad en el torneo y no volverse sin nada cada vez que juega de visitante. En la próxima fecha, La Lepra buscará estirar la racha que tiene de local y abrazarze otra vez con la victoria ante Alvarado de Mar del Plata.
Foto gentileza: CADENA 3