Seleccionar página

(Por Gonzalo Femenia) – “No tengo ninguna novedad sobre el interés de algún equipo. No me llamó nadie, tampoco a mi representante. El 4 de enero me presentaré a entrenar. Tengo una cláusula de salida, pero mi cabeza está puesta en Independiente”, había dicho hace pocas horas Alejandro Rébola a un programa radial, pero de pronto todo cambió.

“Son pequeños detalles que está definiendo mi representante y podré viajar los primeros días de enero a Ecuador para MushucRuna. Por primera vez jugaré en el extranjero y Copa Sudamericana debo desvincularme de Independiente”, dijo hace unos instantes a una radio ecuatoriana.

“Soy un zaguero fuerte, me gusta trabar, siempre me he esforzado por jugar, contento de llegar a #MushucRuna. Me identifico más con el mote de (mariscal), me llamaron como (el espeluznante), cuando iba a jugar a Bolivia”, agregó.

La situación ha despertado mucho malestar en las filas leprosas. Rébola con 2022 minutos fue el segundo jugador que más estuvo en cancha en la campaña del Azul de Gabriel Gómez.