Seleccionar página

(Por Andrea Márquez/Enviada Especial a San Luis) – Independiente Rivadavia alcanzó su pasaporte a 16avos de final de Copa Argentina al vencer a Midland por 1 a 0 con gol anotado por Asenjo al minuto y medio de comenzar la etapa complementaria. El triunfo terminó siendo justo aunque muy apretado en el marcador y el juego principalmente sobre la parte final, cuando el Funebrero reaccionó tras la lesión de Palacios. Lanús será el próximo rival del equipo de Mendoza, con día y estadio a confirmar.

Impresionante acompañamiento mendocino tuvo la Lepra en la provincia de San Luis, con más de 5 mil hinchas para alentar al equipo que se jugaba esta nueva parada por 32avos de final de Copa Argentina ante Midland, el cantar incesante y los colores azules que decoraron el Juan Gilberto Funes, fueron sin dudas un hecho relevante en la noche puntana.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Lepra-Copa-Argentina-1024x612.jpg

Ahora, los futbolistas del conjunto de la capital mendocina se enfrentará al Granate que viene de ganarle por 2-0 a Huracán Las Heras. Próximamente se definirán las fechas y los horarios.

Sintesis

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Juan Manuel Barrera, Yair Marín y Nicolás Dematei; Federico Guerra, Santiago Úbeda, Luciano Sánchez y Pablo Palacio; Cristian Lucero y Mauricio Asenjo DT: Gabriel Gómez.

Midland: Matías Mansilla; Julián Quinteros, Andrés Siena, Luciano Nebot y Juan Goicoechea; Adrián Castro, Néstor García, Leonardo Celín y Maximiliano Mallemaci; Juan Carlos Lescano y Ezequiel Cardozo. DT: Gustavo Cisneros.

Gol en el segundo tiempo: 1m. Mauricio Asenjo (I)

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Daniel Imperiale por Federico Guerra (I), Federico Castro por Cristian Lucero (I) y Martín Civit por Adrián Castro (M), 6m. Leonardo Ruiz por Leonardo Celín (M), 18m. Rodrigo Colombo por Yair Marín (I) y 27m. Franco Shea por Néstor García (M).

Amonestado: Nicolás Dematei (I), Andrés Siena (M) y Julián Navas (I),

Incidencia: en el segundo tiempo, a los 34 minutos se retiró lesionado Pablo Palacio e Independiente se quedó con 10 jugadores porque había realizado los 3 cambios.

Áribitro: Cristian Cernadas.

Estadio: Juan Gilberto Funes, en La Punta (San Luis).

 

 

Comentá la Nota

comentarios