El tiempo - Tutiempo.net

La Lepra goleó en Mendoza a Platense y lo privó de la punta

Nov 24, 2019

Independiente Rivadavia de Mendoza venció esta noche en su estadio a Platense por 4 a 1, se despegó del fondo de la tabla y privó a su rival de llegar a la cima de las posiciones de la Zona A del torneo Nacional de fútbol, en partido por la decimocuarta fecha.

Julian Marcioni, Franco Negri, Lucas Fernández e Ignacio Irañeta marcaron los tantos de la «Lepra» mendocina; al tiempo que Joaquín Susvielles había igualado para el «Calamar», todos en el período inicial, a excepción del último de Independiente

El primer cuarto de hora fue sensacional y, en ese lapso, se produjeron cuatro goles y varias situaciones de peligro más. Marcioni (1m.), Franco Negri (13m.) y Lucas Fernández (15m) convirtieron para los mendocinos, pero en el medio Susvielles (8m.) había igualado para Platense que llegó como escolta y con la chance de subirse a la punta.

El resto sobró en el partido y sólo quedó el cuarto tanto del local, en tiempo de descuento del segundo período y en una veloz «contra» de Irañeta, con toda la visita en ataque.

Con este resultado, Platense se quedó con 25 puntos, dos por debajo el líder Atlanta; al tiempo que Independiente Rivadavia llegó a 17 unidades y escaló al décimo puesto.

En la fecha próxima, la decimoquinta, Platense recibirá a Atlanta en duelo entre encumbrados de la Zona A, el lunes de la semana venidera; en tanto que Independiente Rivadavia visitará a Atlético Mitre de Santiago del Estero, con día aún por confirmar.

  • Síntesis –
¿TAL VEZ TE INTERESE?  Suárez: "Hay que dejar atrás a la grieta en la Argentina"

Independiente: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Franco Negri; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Julián Marchioni y Pablo Palacio; Lucas Fernández

y Gonzalo Klusener. DT: Matías Minich.

Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Gastón Suso y Juan Infante; Franco Baldassarra, Hernán Lamberti, Alfredo Ramírez y Gonzalo Bazán; Joaquín Susvielles y Javier Rossi. DT: Fernando Ruiz.

Goles en el primer tiempo: 1m. Julián Marcioni (I), 8m. Joaquín Susvielles (P), 13m. Franco Negri (I) y Lucas Fernández (I).

Gol en el segundo tiempo: 48m. Ignacio Irañeta (I).

Cambios: en el primer tiempo, 30m. Nicolás Quiroga por Santiago Úbeda (I). En el segundo, antes de comenzar, Facundo Curuchet por Javier Rossi (P), 19m. Ignacio Irañeta por Julián Marcioni (I), 22m. Matías Tissera por Franco Baldassarra (P), 26m. Sergio González por Pablo Palacio (I) y 32m. Elías Borrego por gonzalo Bazán (P).

Amonestados: Pablo Palacio (I), Lucas Fernández (I), Gonzalo Klusener (I), Franco Negri (I), Julián Marchioni (I), Nicolás Quiroga (I), Hernán Lamberti (P), Gastón Suso (P).

Incidencia: en el segundo tiempo, 45m. expulsado Nahuel Iribarren (P).

Árbitro: Carlos Gariano

Estadio: Bautista Gargantini (Independiente Rivadavia de Mendoza).

Comentá la Noticia

comentarios

NOTICIAS MÁS LEÍDAS