El tiempo - Tutiempo.net

La Municipalidad de Las Heras gana terreno de la mano de Pizarro

Jun 21, 2022

Los Diablos Rojos festejaron en la Vuelta de Mendoza de mountain bike con las victorias de Julieta Ayora y Daniel Espinoza. Todo de la mano del Caudillo Uspallatense

La Municipalidad de Las Heras viene trabajando a pasos agigantados  en materia de ciclismo en los últimos años, un proyecto al que le dieron “luz verde” Fabián Tello y Mauricio Ginestar, Secretario de Gobierno de Las Heras y Director de Deportes (hoy en otro cargo jerárquico) respectivamente.

En la pasada Vuelta de Mendoza, Los Diablos Rojos se quedaron con las clasificaciones generales de montaña y sprinter de la mano de los sanjuaninos Kevin Castro y El Colo Leandro Velardez, poniendo el nombre del equipo norteño en la parte alta de la tabla de posiciones de la carrera más exigente del país.

La llegada de Ricardo Pizarro al Team Rojo enalteció el nivel de los corredores. Es que el ex entrenador del Team Pizarro de Uspallata y el Centro Empleados de Comercio ha llevado al equipo a darles pelea a las escuadras más poderosas de la región.

En esta ocasión Pizarro se dio el gusto de ganar la clasificación general con dos corredores del departamento. Julieta Ayora en damas juveniles y Daniel Espinoza en la elite se consagraron en la sexta edición de la Vuelta de Mendoza de mountain bike.

Este logro es en base al sacrificio realizado tanto por Julieta como Daniel, dos corredores que trabajan mucho para esto. Mi agradecimiento al intendente Daniel Orozco que tanto hace para que nosotros podamos competir de igual a igual, ese apoyo es fundamental y por eso nuestro agradecimiento al igual que para nuestras familias que siempre están pendientes de nuestro trabajo. Para todos ellos va esta alegría” contó Ricardo Pizarro, el Caudillo Uspallatense

Comentá la Noticia

comentarios