Román Ruiz, defensor de la Lepra, castigó duramente al volante Tomás Menegón del Tomba, recordando grandes patadas del fútbol argentino
Godoy Cruz e Independiente Rivadavia no se sacaron ventajas en una nueva edición del clásico en Reserva, que terminó 0 a 0 y dejó más tensión que emociones futbolísticas.
El momento más recordado del partido no fue un gol, sino una durísima falta protagonizada por Román Ruiz al volante Tomás Menegón, recordando grandes patadas como la de Juan Krupoviesa al Rolfi Montenegro en un Superclásico entre Boca y River o la animalada de Nigel de Jong a Xavi Alonso en el Mundial de Sudáfrica 2010 cuando se enfrentaron Holanda y España.
El defensor de la Lepra fue expulsado de forma directa tras cometer una violenta infracción a los 15 minutos del complemento. El lateral derecho interrumpió un veloz avance del Tomba con una patada a la altura de la cintura que encendió las alarmas en el cuerpo técnico bodeguero, por el estado físico del zaguero afectado.
Con este empate correspondiente a la fecha 11, Independiente Rivadavia sigue sin levantar cabeza y se ubica en la anteúltima posición con apenas 7 puntos. Godoy Cruz, en cambio, se mantiene en la pelea dentro del top cinco, sumando 14 unidades.
En la próxima jornada, los dirigidos por la Lepra tendrán una salida complicada ante Banfield, mientras que el conjunto tombino será local frente a Lanús en el predio de Coquimbito, con la ilusión de seguir sumando.