Los adultos mayores que residen en el lugar recibieron la visita de las reinas y celebraron con juegos y comida saludable.
La Dirección Atención de Adultos Mayores festejó “Vendimia en el Hogar Santa Marta”. Para esto se acercaron al edificio de Boulogne Sur Mer, la reina provincial de Adultos Mayores; la Reina Nacional de la Vendimia y las candidatas departamentales de Godoy Cruz, Lavalle, Maipú, Junín y General Alvear.
Durante la jornada dialogaron, las visitas y los ancianos dialogaron sobre la importancia de la Vendimia para los mendocinos. Los abuelos contaron anécdotas y cómo se vivía esta fiesta años atrás. Además, participaron en distintos juegos y compartieron un desayuno saludable.
El Hogar Santa Marta depende de la Dirección Atención de Adultos Mayores y es el más grande en la provincia, con capacidad para albergar a 120 personas. El edificio data de la década del ’30 y está dividido en pabellones donde los residentes se ubican de acuerdo a su capacidad para desenvolverse. Algunos no pueden moverse de la cama, mientras otros tienen alguna discapacidad pero pueden desplazarse a salones comunes. Además de médicos, enfermeros y otros profesionales, en el lugar trabajan kinesiólogos, psicólogos y personas que brindan talleres de lectura y de pintura.