El tiempo - Tutiempo.net

Las claves de las cripto en 2021 y lo que se espera para 2022

Ene 19, 2022

El año 2021 arrancó con una tendencia similar a la que había ofrecido el final del 2020. Toda la secuencia de All Time High de Bitcoin y Ethereum generó un fuerte impacto en los medios y esto a su vez, contagió al público a volcarse a las criptomonedas de manera masiva.

A esto se le sumó el aval de grandes players que apostaron por los criptoactivos (empresas, figuras públicas, grandes inversores, etc) esto generó un impulso de confianza y su correlato en la cotización. 

A mediados de año, la cotización se estabilizó y el ecosistema siguió creciendo. Aumentó el número de usuarios, la información acerca del tema y se ampliaron las alternativas y la adopción de las cripto como métodos de inversión o ahorro.

Dentro de SatoshiTango, el balance también fue positivo en 2021. “Aumentó la cantidad de usuarios, hubo crecimiento dentro de la plataforma y lanzamos nuestra Killer App renovada”, precisó Matias Bari CEO y cofundador de SatoshiTango.

El relanzamiento de la app incluyó una funcionalidad única en el mercado mediante la cual, los usuarios de SatoshiTango de Argentina, pueden comprar cripto y hacer recargas con tarjeta de crédito.  “Nos enorgullece haber sido los primeros en el país en brindar esta posibilidad ya que este nuevo método era uno de los aspectos más pedidos por nuestros usuarios y es una de las demandas frecuentes de todo el ecosistema”.

En cuanto a cifras y tendencias en SatoshiTango, precisan

El top 5 de las más demandadas en SatoshiTango en 2021 se consolidó de la siguiente manera:

  1. Bitcoin
  2. Ethereum
  3. Cardano
  4. USDT
  5. Solana

Hitos SatoshiTango

-Aumentamos en más de un 300% la cantidad de usuarios en Argentina, Chile y Perú 

-Más de 950.000 usuarios nos eligieron para hacer rendir sus ahorros

-Ya prestamos servicios a usuarios en más de 100 países

-Registramos 400.000 operaciones más que el 2020 durante el 2021

-Se sumaron más 40.000 seguidores a nuestra comunidad en redes

-Sumamos 8 nuevas monedas para que puedas diversificar tus inversiones: SOL, ADA, DOT, USDT, DOGE, UNI, LINK y XLM

-Somos la única empresa en Argentina que te deja comprar cripto con tarjeta

En los últimos años las criptomonedas se han consolidado como una firme alternativa. Usuarios, empresas e instituciones reconocen su valor y apuestan a ellas. El 2021 dejó en claro el valor y el potencial de esta tecnología y aún estamos viendo la punta del iceberg.

Las claves de las cripto en 2021 y lo que se espera para 2022

Nuestras expectativas son positivas para este 2022 donde creemos que el ecosistema  seguirá evolucionando y se fortalecerá aún más”, analizó Matias Bari -CEO y Cofundador de SatoshiTango.

Comentá la Noticia

comentarios

NOTICIAS MÁS LEÍDAS