(Por NTM) – La Lepra ya prepara las elecciones para elegir nuevas autoridades dentro de pocos días, pero la nueva Comisión Directiva, de acuerdo al último balance efectuado en el mes de Diciembre, tendrá que afrontar compromisos de importancia.
Uno de esos compromisos será el juicio que inició el ex entrenador Daniel Córdoba que pide el pago de la totalidad de su contrato. El Profe llegó en marzo de 2016 y dirigió tan solo 8 partidos (desde la fecha 8 hasta la 15) consiguiendo 1 victoria, 2 empates y 5 derrotas.
Por otro lado, el club aún tiene una deuda con Sebastián Longo, futbolista que vistió la camiseta azul entre el 2012 y el 2013. Aquí hay un proceso de investigación judicial porque el dinero destinado al pago de su deuda venía de un cheque de AFA (televisación) que fue retirado por dirigentes que componían la CD de la presidencia de Domingo Marzari (2013-2014) y no le fue entregado al jugador.
Una de las ideas sería vender tres lotes que están dentro del barrio que le compró tierras al club en la Cuidad Deportiva. Dichos terrenos generan pasivos por pago de impuestos. Con esto se cancelaría una parte de lo adeudado.