El gobierno escolar, a través del operativo de limpieza realizado por celadores, acondicionó los edificios escolares asignados para las elecciones provinciales.
La Dirección General de Escuelas (DGE) comunica que las clases se dictarán mañana lunes 30 de setiembre con total normalidad en toda la provincia.
Las autoridades responsables del operativo de limpieza informaron que en las 573 escuelas asignadas para desarrollar este importante proceso democrático, desde el momento que finalizaron los comicios se han llevado a cabo las tareas que dejarán en óptimas condiciones para garantizar el normal dictado de clases de este lunes 30 de setiembre.
La DGE puso a disposición a los celadores encargados del operativo de limpieza y reacondicionamiento, garantizando un día más de clases. Cabe destacar que los celadores vinculados a esta tarea recibirán la suma extra por su labor.