El tiempo - Tutiempo.net

Las mujeres apuñaladas en Rivadavia se recuperan

Ago 2, 2022

Las dos mujeres que también fueron apuñaladas en Rivadavia como parte del ataque masivo que produjo el hombre que asesinó a Karen Mabel Ríos mientras dormía en una vivienda en el Barrio La Florida evolucionan favorablemente, informó la Secretaría de la Dirección del Hospital Carlos Saporiti.

El parte emitido a las 9.30 de la mañana confirmó que el estado de salud de ambas mujeres, una de ellas menor de edad, está mejorando gradualmente gracias a las atenciones médicas que reciben en el nosocomio del Este mendocino que trabaja bajo la dirección de Carina Copparoni.

Los ataques se produjeron durante el fin de semana y son los que motivaron, el lunes, una marcha por las calles del Centro de Rivadavia que finalizaron con incidentes violentos por lo que efectivos policiales de otros departamentos como de General San Martín debieron ser movilizados hasta la comuna bajo el gobierno del intendente Miguel Ronco.

PARTE MÉDICO OFICIAL

Día: 2 de agosto de 2022 – 9:30 horas

Pacientes ingresadas el día 1 de agosto de 2022

Paciente sexo femenino de 47 años de edad. Con heridas punzo-cortantes en rostro, cuello y tórax. Se encuentra estable, con buena evolución clínica. Continúa internada en Unidad de Cuidados Intensivos.

Paciente sexo femenino de 16 años, con herida cortante en antebrazo derecho. La herida se encuentra evolucionando favorablemente. Permanece internada en sala común.

Ambas pacientes reciben contención y acompañamiento del Servicio de salud Mental del
Hospital.

Comentá la Noticia

comentarios

NOTICIAS MÁS LEÍDAS