El tiempo - Tutiempo.net

Lavalle: apuñaló a su pareja y luego quiso suicidarse

Ago 13, 2019

Un hombre hirió de gravedad a puñaladas a su pareja a bordo de un colectivo que circulaba por la localidad mendocina de Lavalle, tras lo cual escapó, se refugió en su casa e intentó suicidarse, aunque fue detenido, informaron hoy fuentes del Ministerio de Seguridad provincial.

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 21, cuando José Zanetti subió al colectivo del Grupo 300 que circulaba por la calle General Acha y a los gritos buscó a su pareja entre los pasajeros.

Luego, armado con un cuchillo, el hombre se acercó a la mujer y la hirió en el cuello y el abdomen.

Tras el ataque, Zanetti se bajó del transporte y huyó, mientras que la herida fue asistida por los pasajeros y trasladada al hospital Domingo Sicoli.

Las fuentes informaron que e agresor recorrió unas cuadras e intento esconderse en su domicilio, hasta donde fue perseguido por la policía.

Una vez adentro de su vivienda, Zanetti intentó ahorcarse, aunque se vecinos y policías de lo impidieron y fue detenido.

Sobre la mujer apuñalada, de 54 años, los voceros dijeron que luego de recibir asistencia primaria en el centro al que fue llevada, fue derivada al Hospital Central, donde los médicos constataron que presentaba heridas en la zona del cuello y en el abdomen, aunque se encontraba fuera de peligro.

El acusado del ataque fue trasladado a la comisaria 17 de la localidad de Lavalle, Mendoza. donde quedó a disposición de la Oficina Fiscal 7, donde se instruye la causa.

Comentá la Noticia

comentarios