Seleccionar página

La ceremonia de apertura de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 será el viernes en el Estadio Nacional, aunque la actividad deportiva comenzará 48 horas antes, mañana, con la presencia de las argentinas Ana Gallay y Fernanda Pereyra, la dupla femenina del beach volley.

La entrerriana Gallay, dos veces olímpica y medalla de oro en los Panamericanos de Toronto 2015 en pareja con Georgina Klug, debutará junto a la sanjuanina Fernanda Pereyra (debutante en los Juegos) mañana contra Guatemala, por el Grupo D.

El partido encuentro se jugará desde las 11 (hora de la Argentina, las 9 en Lima), en una de las canchas auxiliares en el Complejo Costa Verde, situado a metros del Océano Pacífico.

Las argentinas, que compiten juntas hace poco más de un año, harán su segunda presentación el jueves ante Nicaragua (a las 12.40, hora de Argentina) y cerrarán la zona el sábado 27 ante Canadá a las 10.

En su última presentación, en el torneo 4 estrellas de Espinho, Portugal, (válido por el Tour Mundial), Gallay y Pereyra se metieron en los octavos de final pero no pudieron continuar ya que por precaución (Gallay sufrió molestias en la espalda) retiraron el equipo para llegar bien a los Panamericanos de Lima.

Comentá la Nota

comentarios