Seleccionar página

Independiente Rivadavia de Mendoza recibirá a Estudiantes de Buenos Aires, por la Zona A, mientras que un ascendente San Martín de Tucumán será local ante Defensores de Belgrano, en la Zona B, en los cotejos más relevantes de los cinco a jugarse mañana por la octava fecha del torneo de Primera Nacional.

Independiente Rivadavia-Estudiantes comenzará a las 17, con el arbitraje de Yaél Falcón Pérez, mientras que San Martín-Defensores lo hará a partír de las 15.30 con Pablo Dóvalo como referí.

La programación del domingo se completará con Deportivo Morón-Barracas Central (Zona A, 15.30), Temperley-Agropecuario Argentino (Zona A, 17) y Gimnasia de Jujuy-All Boys (Zona B, 17).

Independiente (10 puntos) será local ante Estudiantes (18) que en la fecha pasada al caer ante Platense, de local, frenó una racha de seis triunfos consecutivos siendo una revelación, ya que recién llegó a la división proveniente de la B.

Los mendocinos siempre están en los primeros puestos y en la pasada temporada cayeron en semifinales del reducido ante Sarmiento de Junín, por lo tanto la ocasión es propicia para sumar un buen triunfo.

En Tucumán, San Martín (13) jugará en la Ciudadela ante Defensores de Belgrano (12), procurando alargar su buena coyuntura de cuatro fechas sin perder y estar más cerca de la punta. Defensores es de respetar porque acumula cinco cotejos sin derrotas y complica a cualquiera.

Deportivo Morón (12) jugará en el Oeste ante Barracas Central (8). El «Gallito» de local ya lleva seis compromisos sin derrotas (tres empates y tres triunfos) y asumirá su condición de favorito a un triunfo que lo llevaría alto en la Zona A.

Temperley (8) recibirá a Agropecuario Argentino (7) acicateado por la victoria sumada la fecha pasada en San Juan y ante un rival que de los pasados 15 puntos apenas obtuvo uno.

En tanto, en Jujuy, Gimnasia (8) recibirá a All Boys (5) en un duelo entre equipo de mala campaña y que deben mejorar si no quieren preocuparse por la lucha por escapar del descenso.

Comentá la Nota

comentarios