Seleccionar página

Barrio Rivadavia y Lomas, serán los próximos clubes en inaugurar sus techados de hockey sobre patines. Mientras que el Jockey Club dará a conocer la cancha de arena, para los deportes de playa.

El deporte sanjuanino sigue marcando un camino en lo que a infraestructura se refiere. La política deportiva que impulsa el Gobierno Provincial, por intermedio de la Secretaría de Estado de Deportes, se va materializando en obras deportivas que permiten el crecimiento de la misma.

Agosto y septiembre, serán meses importantes en materia de inauguraciones. A mediados del corriente mes, el Club Barrio Rivadavia dará a conocer de manera oficial el techando Nº13 de hockey sobre patines. Además, se mostrarán los trabajos realizados en iluminación led, de última generación y la ampliación del campo de juego. Dicha modificación le permitirá contar con una superficie reglamentaria.

Siguiendo con el hockey, en el mes de septiembre se descubrirá otro de los techados en esta ocasión el Club Lomas de Rivadavia. Dicha institución contará con un importante sistema de iluminación, que le permitirá la práctica en horarios nocturnos.

Ambas obras pertenecen a la 2da etapa de techados de hockey sobre patines prometida por el gobernador, Sergio Uñac, que culminará con cuatro techados.

Por otro lado, el deporte de playa también contará con su espacio físico para la práctica de las diferentes disciplinas. En dicho lugar se ubicará un cajón de arena de 60×40 mts, en el cual se podrán realizar deportes como: voley, fútbol, rugby y handball. Será el primero de este tipo en la provincia, y será utilizado como base de entrenamiento para los Juegos Argentinos de Playa.

También el camping de UDAP mostrará en sociedad las obras realizadas en cuando a vestuarios y sanitarios, los cuales son nuevos en su totalidad.

Por último e importante destacar, que junto a estas obras, el programa “Yo Amo Mi Club” sigue trabajando en materia de infraestructura junto a las instituciones deportivas. Dicha labor se realiza mediante la entrega de subsidios, los cuales deben ser invertidos en obras para los clubes. 

Comentá la Nota

comentarios