El tiempo - Tutiempo.net

Vuelven a competir al Velódromo Provincial

Jul 30, 2021

Será este domingo, por la tercera fecha del Campeonato mendocino de Critérium y Pista.

El óvalo del Parque General San Martín volverá a tener competición oficial este domingo, cuando se celebre la tercera fecha del Campeonato mendocino de Critérium y Pista 2021, que organiza la Asociación Ciclista Mendocina y tiene el apoyo del Gobierno de Mendoza, a través de la Subsecretaría de Deportes. Habrá carreras para todas las categorías, desde las 14.30.

Después de suspenderse la campaña 2020 por la situación pandémica, el Velódromo Provincial Ernesto Contreras tendrá competencias por primera vez este año. El experimentado ciclista godoycruceño Matías Stern, tras superar algunos problemas de salud, estará nuevamente en escena y defenderá el título obtenido en 2019.

Para esta ocasión se espera que haya un ciclismo de gran nivel, con la presencia de los mejores mendocinos y algunos corredores de San Juan y San Luis. Las modalidades que disputarán los Élite, Sub 23 y Juniors será la tradicional Vuelta por Puntos (72 giros) y Tempo Race (25). En el caso de los Juveniles, realizarán únicamente la primera especialidad, debiendo respetar el desarrollo indicado en el reglamento.

¿TAL VEZ TE INTERESE?  El Provincial de Enduro brindó gran espectáculo en Tupungato

Disputadas las dos primeras fechas del calendario pistero mendocino, el sanjuanino Kevin Castro (Municipalidad de Pocito), se quedó con la victoria en ambas competencias  disputadas en el autódromo Jorge Ängel Pena de San Martín. Podrán asistir los espectadores al Velódromo Provincial, cumpliendo con los protocolos vigentes para las actividades deportivas al aire libre.  

Comentá la Noticia

comentarios