Mendoza Propone

¿Tenés una idea, una carta abierta o algo que querés contarle a la comunidad? Tu propuesta es noticia.

Gira por América

Los Enanitos Verdes se rearma con músicos de lujo

A poco más de un año de la muerte de su líder Marciano Cantero, Los Enanitos Verdes, con el histórico guitarrista Felipe Stati a la cabeza, se rearma con un elenco de lujo que incluye al bajista Guillermo Vadalá y el baterista Jota Morelli, encara una gira por diversos países de América y anuncia un show en el Luna Park para el 22 de marzo de 2024.

La nueva formación, en la que el guitarrista también asume la voz principal, iniciará una recorrida continental que se pondrá en marcha el próximo 14 de octubre en San José de Costa Rica; el 2 y 4 de noviembre se presentará en las ciudades peruanas de Arequipa y Trujillo, respectivamente; el resto de ese mes hará escala en varias localidades mexicanas; y entre el 1 y el 10 de diciembre hará lo propio por Estados Unidos.

En tanto, el público local tendrá la oportunidad de disfrutar 40 años de grandes éxitos el 22 de marzo de 2024 en un gran show que se realizará en el porteño Luna Park.

En vivo, Los Enanitos Verdes también cuentan en su formación con Bosco Aguilar en teclados, y Damiano Castroviejo y Arita Rodríguez en coros.

Los tickets para el concierto en el “Palacio de los Deportes” están disponibles a través de Ticket Portal.

Los Enanitos Verdes, formada en 1979 en Mendoza, acumula 14 discos de estudio y cuatro álbumes en vivo, con inolvidables hits como “La muralla verde”, “Yo te vi en un tren”, “Lamento boliviano” y “Amigos”, entre tantos.

El golpe sufrió un duro golpe en septiembre de 2022 con la muerte de su bajista, cantante y principal compositor Marciano Cantero.

También puedes leer

Jefe de Gabinete cuestionado

Ulpiano Suarez sobre Adorni cuestionó a Milei: “Si hubiera sido mi jefe de Gabinete, no estaría”

Cultura local de luto

Murió Pocho Sosa: Mendoza despide a una de las voces más emblemáticas de su folclore

Realeza británica

Kate Middleton reaparece como figura central de la monarquía en el Trooping the Colour 2026

Apresado en Tierra del Fuego

La Paz: condenaron a un maestro por abusar sexualmente de alumnos en una escuela

Asistencia social

Ciudad de Mendoza adelanta la apertura de refugios de invierno para personas en situación de calle

Obra municipal

Gasoducto de San Rafael: una obra que permitirá nuevas conexiones de gas para 20 mil familias

Te puede interesar

CB Global Data

Ulpiano Suarez quedó tercero en el ranking nacional de intendentes y lidera la imagen positiva en Mendoza

Jefe de Gabinete cuestionado

Ulpiano Suarez sobre Adorni cuestionó a Milei: “Si hubiera sido mi jefe de Gabinete, no estaría”

Cultura local de luto

Murió Pocho Sosa: Mendoza despide a una de las voces más emblemáticas de su folclore

Realeza británica

Kate Middleton reaparece como figura central de la monarquía en el Trooping the Colour 2026

Apresado en Tierra del Fuego

La Paz: condenaron a un maestro por abusar sexualmente de alumnos en una escuela

Asistencia social

Ciudad de Mendoza adelanta la apertura de refugios de invierno para personas en situación de calle

Obra municipal

Gasoducto de San Rafael: una obra que permitirá nuevas conexiones de gas para 20 mil familias

Abuso sexual

Policía mendocino detenido por abusar de su hermana: un ADN reveló que era el padre de uno de sus hijos

Obra municipal

Gasoducto de San Rafael: el 17 de junio inauguran la obra que habilitará miles de nuevas conexiones de gas

San Rafael

Colonia Rusa: amplían la red de agua potable para llevar el servicio a más familias de Jaime Prats

Inseguridad local

Barrio Bombal: preventores detuvieron a un ladrón de 21 y recuperaron lo robado

Obra municipal

Gasoducto de San Rafael: realizan las últimas pruebas y la inauguración será la próxima semana

Plan de educación financiera

Billeteras virtuales y deudas: Mendoza detectó un fuerte aumento del sobreendeudamiento

Donación de sangre

Corre Sangre por tus Venas: Mendoza se prepara para una carrera solidaria

El rock de luto

Murió el Indio Solari: adiós a una leyenda que cambió para siempre la historia del rock argentino

Desarrollo Urbano

Ciudad de Mendoza acelera el boom inmobiliario: más de 300 mil m² de obras privadas impulsan nuevas inversiones

Actriz, modelo y arquitecta

Murió Chunchuna Villafañe a los 92 años: el emotivo mensaje de su hija Juana Molina

Senado de la Nación

Senado: postergan el pliego de Verónica Michelli y avanzan con 50 designaciones judiciales

Crimen en Guaymallén

Crimen de Germán Di Giovambattista: ya son siete los detenidos por el homicidio del empleado municipal en Maipú

violencia escolar

Un alumno ingresó con un cuchillo a una escuela de Guaymallén y activaron el protocolo de seguridad