Seleccionar página

Este fin de semana, los siete equipos de la región compitieron en el remodelado predio provincial. “Halcones A” de Mendoza fueron los grandes ganadores de la fecha, mientras que “Los Fénix” de San Luis terminaron quintos.

La segunda fecha del Regional de Goalball se disputó en el “Ave Fénix” entre viernes y domingo. Allí se alojaron las delegaciones que participaron, por lo que toda la actividad fue centralizada en el predio administrado por el Programa Deportes. “Escuchar de parte de las otras provincias que tenemos un predio hermoso y cómodo para que puedan albergarse y competir, nos llena de orgullo”, señaló la jefa del Área Deporte Adaptado, Vanina Manasero.

“Fue muy enriquecedor que San Luis haya sido sede nuevamente. De esta forma ayudamos al desarrollo y crecimiento de este deporte en nuestra provincia”, agregó Manasero, quien estuvo a cargo de la organización de la competencia que reunió a equipos de Mendoza, Córdoba, San Juan y San Luis.

“Halcones A” de Mendoza fueron los ganadores de la fecha y se subieron a lo más alto del podio. “Las Águilas” de Córdoba terminaron segundos, mientras que “Los Mapaches”, también de Córdoba, completaron el podio. “Los Cachorros” de Córdoba, “Los Fénix” de San Luis, “Halcones B” de Mendoza y San Juan se ubicaron del cuarto al séptimo puesto, respectivamente.

Comentá la Nota

comentarios