El tiempo - Tutiempo.net

Lucas Vicino debutó en el TC Mouras

Feb 9, 2020

 Llegó el día esperado para Lucas Vicino. El piloto de Las Heras este sábado debutó en el TC Mouras, la tercera categoría dentro de las fiscalizadas por la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera), que desarrollará la primera fecha del calendario en el trazado de Concepción del Uruguay. Para el domingo está prevista la final, a las 13.40, a 18 vueltas o 35 minutos.

El mendocino estará al mando de un Ford del equipo de Rodolfo Di Meglio, uno de los preparadores históricos de la divisional, vehículo con el que tuvo su primer contacto este jueves, disputando las tres tandas de pruebas libres.

“Quedamos muy conformes con los tres entrenamientos que realizamos porque pudimos ir mejorando tanda a tanda, tanto en la parte del auto como en el pilotaje, conociendo cada vez más la pista”, señaló el piloto de 17 años luego de bajarse del auto.

Y agregó: “Las expectativas para el fin de semana son muy buenas, estamos bien parados. Mañana en los entrenamientos oficiales vamos a tener una mejor referencia pero estamos bien encaminados. El objetivo para esta carrera va a ser el mismo que para el resto del año: andar bien, sumar buenos puntos para llegar a las últimas fechas con posibilidades de pelear el campeonato”.

Este domingo, a partir de las 13.40, se disputará la competencia final, a 18 giros o 35 minutos como máximo de duración, con televisación de la TV Pública.

Por: Arroba Sports

Comentá la Noticia

comentarios