Luego de la derrota ante Guilerrmo Brown de Puerto Madryn, el director técnico de Independiente Rivadavia dialogó con Radio Nihuil .
Por Emiliano Torre / La caída ante el conjunto patagónico cayó muy mal en el entorno de la Lepra, teniendo en cuenta de la manera que se disputó el partido, luego de venir de una victoria categórica ante Chicago.
“En los primeros minutos del primer tiempo habíamos arrancado bien, con la pelota en los pies, pero después el rival también juega y eso les aumenta la confianza”, dijo.
“En el complemento -el tope- fue muy parejo y friccionado. Estaba muy chato y el partido era para un 0 a 0. Y en una aproximación de ellos, nos tocó perder”, expresó Theiler.
“Con el ingreso de Palacio y de Negri, intentamos tener más la pelota, tener jugadores más descansados para llegar con más claridad al arco rival. Tuvimos algunas aproximaciones, pero no fuimos claros para finalizar”, admitió.
“Nos está costando de visitante. Sabemos que hemos perdido tres jugadores titulares, pero los tenemos que suplantar con los jugadores que tenemos. De local hemos podido ganar y convertir muchos goles, pero sin duda hay que mejorar fuera de casa”, señaló Theiler.
“Cuando jugamos en condición de visitante nos cuesta tener la pelota y dar cuatro o cinco pases seguidos para llegar con daño al arco rival”, finalizó.