Tras una gran actuación con la Selección Argentina en el subcampeonato logrado en el Mundial de China 2019, Luis Scola había sonado en los pasillos de Real Madrid, pero finalmente esta opción fue declinada por el jugador en los últimos días.
El domingo Luifa anunciará hacia donde estará dirigido su futuro y todo indica que en China, donde ya pasó dos campañas.
Según fuentes allegadas al jugador, Scola, que también fue sondeado por Boca, “no jugará ni en Europa ni en la Liga Nacional”.
“Ahora, con el equipo del que disponemos, estamos preparados para afrontar todas las competiciones. ¿Si va a venir alguien durante el año? Ya veremos, aunque a día de hoy no pensamos en incorporar a nadie, y si lo hacemos es para mejorar el equipo”., comentó Pablo Laso, entrenador del Merengue.
La idea del ala-pivot era mantener un buen ritmo para llegar de la mejor manera a los Juegos Olímpicos de Tokio del año que viene. La Euroliga es una competición bastante exigente mientras que la de Argentina quizás no pueda pagarle un buen sueldo, por lo que la del país asiático podría ser un equilibrio entre ambos.