El tiempo - Tutiempo.net

Maipú tendrá un duro examen en su visita a Tandil

May 9, 2022

El Cruzado visita a Ramón Santamarina desde la hora 20.30. El equipo mendocino buscará traer los tres puntos ante un rival que viene haciendo una mala campaña

Deportivo Maipú visita al necesitado Santamarina de Tandil en un juego válido por la 14° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Santamarina viene de caer por 4 a 0 ante a Nueva Chicago. En las cuatro jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 1 y 3 fueron empate.

Deportivo Maipú igualó 0 a 0 ante Atlético Rafaela en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 empate.

Santamarina y Maipú se medirán esta tarde noche a la hora 20.30 y se disputará en el estadio Municipal General San Martín.

El local está en el trigésimo séptimo puesto con 8 puntos (1 PG – 5 PE – 7 PP), mientras que el visitante llegó a 20 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo (5 PG – 5 PE – 2 PP). El árbitro designado para el encuentro es Diego Ceballos.

El volante del Deportivo Maipú Nicolás Del Priore es uno de los generadores de fútbol del equipo en este torneo de la Primera Nacional. El jugador que se inició en Independiente de Avellaneda, es clave en el equipo que dirige Juan Manuel Sara, que viene de empatar sin goles ante Atlético Rafaela ante Montecaseros.

«Tenemos un equipo que genera mucho, nos está faltando tener más contundencia. Hay equipos que crean mucho menos que nosotros y están arriba nuestro. Este es el camino y hay que seguir de esta manera, el equipo ha mostrado tener mucho protagonismo en todos los partidos que ha disputado» dijo el jugador

Comentá la Noticia

comentarios

NOTICIAS MÁS LEÍDAS