El arzobispo de Mendoza, Marcelo Colombo, quedó en el centro de la tensión entre Milei y la Iglesia
El arzobispo de Mendoza y titular de la Conferencia Episcopal Argentina, Marcelo Colombo, quedó en el centro de una fuerte disputa política luego de reunirse con intendentes peronistas y referentes de la CGT. En la Casa Rosada interpretaron el encuentro como una señal de alineamiento con el peronismo y profundizaron la distancia entre el Gobierno … Sigue leyendo El arzobispo de Mendoza, Marcelo Colombo, quedó en el centro de la tensión entre Milei y la Iglesia
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo