Seleccionar página

El precandidato de Cambia Mendoza, Rodolfo Suárez,participó de un acto en el departamento de San Martín  y aprovechó la oportunidad para anunciar oficialmente la fórmula radical que competirá en las PASO.

En el Este provincial se desarrolló un encuentro con viñateros en la bodega Los Contratistas de San Martín, donde dialogaron sobre las necesidades del sector. Durante el acto, Suárez aprovechó la oportunidad en compañía por Mario Abed, para confirmarlo oficialmente como su precandidato a la vicegobernación.
“Mario ha hecho innumerables cosas en su departamento en materia de vivienda, infraestructura, vitivinicultura”, remarcó Suarez para justificar la elección de la mesa chica del radicalismo. Además consideró que se trata de “una fórmula federal para seguir cambiando Mendoza”.

Hubo una polémica por el tema de la paridad de género porque la vicegobernadora, Laura Montero, quería que se respetara esa cuestión de la paridad de género en la fórmula, que a Rodolfo Suárez lo acompañara una mujer.

Sin embargo, Abed cumplía con otras características, por ejemplo tiene muy buena relación con la gente del campo, con los productores. Digamos que es un buen binomio con Suárez, porque él representa más a la gente de la Ciudad y Abed tiene más relación con el campo.

 

Comentá la Nota

comentarios