Noticias Mendoza

API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
Actividades formativas

Mario Panza Martínez amplía y perfecciona escuelas de fútbol

El ex jugador ahora arrancó con un nuevo y ambicioso proyecto en el departamento de Rivadavia y en el Sindicato de Obreros y Empleados de la Municipalidad de Guaymallén. También está pronto a firmar un convenio con varias escuelas del fútbol chileno

Nuevos proyectos. Otro Emprendimientos, nuevas metas, pero los métodos de siempre. Trabajo a destajo y una formación honesta. Dedicación y responsabilidad puesta al servicio de los pequeños que nutren las categorías formativas de fútbol.

Esas son las cartas que siempre ha expuesto y expone Mario Martínez, el gran formador de jugadores en nuestra provincia y que ahora se prepara para nuevos desafíos.

Puntal y bastión en la reapertura del club Banco Nación, El Panza dio la vuelta de página y ya se encuentra trabajando en una escuela formativa de fútbol infantil en el departamento de Rivadavia como así también en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de la Municipalidad de Guaymallén que lidera el verborrágico Fredi Funes.

“Estamos con nuevo proyectos, con ganas renovadas de volver a empezar. El proyecto de Rivadavia es ambicioso y dentro de pocos días tendremos una prueba con el club Godoy Cruz. Eso es algo muy importante para los chicos de la zona Este que siempre quedan relegados de este tipo de oportunidades. Espero que sea la primera de muchas” dijo Martínez en el programa “Mendoza Deportiva” que se emite por Radio Jornada.

“También estamos con otro emprendimiento de manera conjunta con el Sindicato de Obreros y Empleados de la Municipalidad de Guaymallén. Hay otro proyecto de alternancia con clubes de Chile que es muy interesante y que a la brevedad trataremos de canalizar. A su vez, sigo en las divisiones formativas del Centro Empleados de Comercio, responsabilidad que me ha otorgado Fernando Ligorria, Secretario General del Gremio” soltó el recordado ex jugador.

También puedes leer

Nueva encuesta

Afirman que la situación en Mendoza mejoró en 2025

Obras públicas

Mendoza impulsa con fondos propios una obra clave para el turismo

Box: Cuna de Campeones 2

La Chinita Alfonso y la cordobesa Alanís cierran en el Bustelo

Karting

Con la mirada en el Sudamericano de Karting se corrió la cuarta fecha del Circuito IAME

Fútbol Europeo

Terrassa y Montcada, dos clubes españoles centenarios, abren en Mendoza una puerta al fútbol profesional europeo

Karting

Bruno Miranda prepara las valijas para competir en el “Viejo Continente”

Te puede interesar

Horror en Dorrego

Sin signos de abusos en las hijas de la supuesta descuartizadora

Nueva encuesta

Afirman que la situación en Mendoza mejoró en 2025

Obras públicas

Mendoza impulsa con fondos propios una obra clave para el turismo

Box: Cuna de Campeones 2

La Chinita Alfonso y la cordobesa Alanís cierran en el Bustelo

Karting

Con la mirada en el Sudamericano de Karting se corrió la cuarta fecha del Circuito IAME

Fútbol Europeo

Terrassa y Montcada, dos clubes españoles centenarios, abren en Mendoza una puerta al fútbol profesional europeo

Karting

Bruno Miranda prepara las valijas para competir en el “Viejo Continente”

En Junio de 2025

La caída de las ventas minoristas en Mendoza superó el 40%

Estado del tiempo

Frío polar en camino: se esperan heladas severas en Argentina

Inseguridad y niños

Abuso, menores y muerte: detalles de un crimen en Mendoza

Cuna de Campeones II

Vuelve la emoción del boxeo con el segundo capítulo de Cuna de Campeones

Sergio Marroquín

El Centro de Arqueros Sergio Marroquín cumple 10 años formando talento

Idilio

Un nuevo viaje sensorial a través de la gastronomía y el diseño

Novedoso

Ya funciona la primera línea de buses eléctricos de la Ciudad de Buenos Aires

Gastronomía de primer nivel

Gastronomía italiana en plena calle Corrientes

Tras 7 días de cierre

Abrió el Paso Cristo Redentor para todo tipo de vehículos

En los Valles Calchaquíes

Ventilan una estafa vitivinícola que salpica a un abogado mendocino 

Transporte público

Avanza el proyecto del tren entre Junín y Ciudad de Mendoza

Dirigió 56 partidos

Renunció Juan Manuel Sara a la dirección de Deportivo Maipú

En Guaymallén

Docente acusado de abuso sexual en dos escuelas pidió la domiciliaria