Un adolescente de 15 años fue asesinado en la Ciudad de Mendoza en el Barrio Olivares cerca de las 2 de la mañana de un tiro en la cabeza
Un chico de 15 años fue asesinado este viernes por la madrugada en el barrio Olivares de la Ciudad de Mendoza.
El crimen ocurrió aproximadamente a las 02.00 de la mañana frente a la canchita de fútbol que limita al otro lado con la ciudad universitaria, en uno de los pasillos de la popular barriada del Oeste capitalino.
Según la información que brindó Seguridad, ingresó un llamado al 911 alertando sobre un tiroteo en la zona, pero también solicitaban una ambulancia para asistir a un hombre, quien habría sido alcanzado por una bala.
Lo mataron de un tiro en la cabeza
Al llegar los efectivos, encontraron a Alex Rodríguez, un chico de 15 años, tendido en el suelo y con escasos signos vitales. La Policía lo trasladó al hospital Lagomaggiore en una camioneta, mientras otros agentes buscaban armas de fuego en la zona.
El chico llegó al hospital sin signos vitales y con un disparo en su cabeza. Fue asistido por una doctora, quien finalmente constató su muerte.
El adolescente residía en el barrio San Martín, pero estaba en la casa de su novia en el barrio Olivares, según relató la hermana del fallecido.
La Policía continúa con la investigación y hay un aprehendido, por el momento, en averiguación de los hechos.