El tiempo - Tutiempo.net

Mauricio Páez está imparable y ahora conquistó Junín

Dic 9, 2019

(Por Sabrina Márquez/Fotos Franco Xavier Videla) – Satanás no detiene su ritmo. Por donde pasa deja su marca y Junín no fue la excepción. El Jardín de Mendoza “ardió en llamas” con la demoledora definición del tunuyanino que continúa al frente del campeonato mendocino de resistencia.

Es que Mauricio Páez, corredor de la Municipalidad de Godoy Cruz , atenazó  su quinto triunfo en la temporada rutera  (Gran Fondo en San Juan, Criterium Apertura en El Algarrobal, Circuito Paso en Maipú, Vuelta a Tupungato y ahora en Junín) y va en busca de su tercera corona consecutiva en las carreteras mendocinas.

Godoy Cruz manejó el trámite de carrera en todo momento, fiel a su estilo y una vez más ese plan de carrera le dio sus frutos en circuito de 32 kilómetros que presentó diversas variables que complicaron la tracción de la Serpiente Pedalera.

Rodrigo Santana, Nahuel Méndez, Arián Etcheverry, Matías Pérez, Mauro Rodríguez, Walter Báez, Leandro Suden , Martín González,  Lucas Becerra, protagonizaron la fuga más extensa de la carrera pero en la parte final Satanás mostró una vez toda su capacidad para resolver a metros de la línes de sentencia y adueñarse del primer lugar de la competencia que organizó la Asociación Ciclista Mendocina .

Clasificaciones Élite:

  1. Mauricio Páez (Municipalidad de Godoy Cruz)
  2. David Muñoz Reyes (Teno – Chile)
  3. Martín González (Fas Electricidad – Maderera López)
  4. Leonardo Alaria (Empresa Maipú)
  5. Rubén Rojas (Jam Rod)
  6. Sebastián Apablaza (Bicicletería El Sapito)
  7. Miguel Sleiman (Municipalidad de San Martín)
  8. Matías Pérez (Fas Electricidad – Maderera López)
  9. Antonio Durán (La Nueva Era – Cicles Robledo)
  10. Emanuel Martínez (Municipalidad de Guaymallén)

Juveniles:

  1. Octavio Cabeza
  2. Leonardo Estela
  3. Matías Agüero

Damas:

            1.Daniela Lima

Comentá la Noticia

comentarios

NOTICIAS MÁS LEÍDAS