Mendoza como un polo para desarrollar una minería sostenible

El gobernador, Alfredo Cornejo, y la ministra de Energía, Jimena Latorre, brindaron detalles de las reuniones que mantuvieron en Londres El gobernadorAlfredo Cornejo, y la ministra de Energía y Ambiente, Jimena Latorre, hicieron un balance tras diversas reuniones que mantuvieron en Londres, con líderes del sector minero a nivel global. La misión del Ejecutivo se focalizó en ofrecer a … Sigue leyendo Mendoza como un polo para desarrollar una minería sostenible