Seleccionar página

Tres selecciones mendocinas de hockey sobre patines obtuvieron el máximo galardón luego de llegar a las finales con sus durísimos pares de San Juan. En Talleres las damas en la Categoría 1999 y los varones en las 2001 y 2005.

El hockey sobre patines de Mendoza festejó tres importantes trofeos al obtener tres títulos nacionales que se disputaron durante el fin de semana en el Estadio de La Colonia, Junín y en el Salvador Bonnano de Talleres en Godoy Cruz. En el Este se jugaron los partidos de varones y en el Gran Mendoza los de damas.

La Selección Femenina Categoría 1999 logró el triunfo frente a la Selección de San Juan al ganarle 3 a 0.

Las otras dos selecciones de chicas lograron el tercer y el segundo puesto, también frente a San Juan. En el caso de las categorías 2003 y 2005 respectivamente. En estos dos últimos casos las sanjuaninas celebraron los primeros puestos nacionales.

El suceso en el Este de Mendoza se desarrolló durante cuatro emotivas jornadas, donde se celebró el Campeonato Argentino de Selecciones Federativas de hockey sobre patines, realizado bajo la organización de la Confederación Argentina de Patín y el Comité Nacional Técnico de hockey sobre patines, y con el auspicio de la Municipalidad de Junín.

Desde el pasado miércoles, y hasta el sábado, en el Estadio Cubierto La Colonia, las categorías 2001, 2003 y 2005 de las delegaciones de San Juan, Porteña, Entre Ríos y Mendoza compitieron en doble jornada.

Mendoza se quedó con los títulos de las categorías 2001 y 2005, mientras que San Juan lo hizo en la categoría 2003. En todos los casos, la definición fue entre ambas provincias.

La competencia puso en disputa la Copa Municipalidad de Junín, además de entregar medallas a los 120 competidores que integraron las delegaciones participantes.

De la entrega de premios participaron funcionarios del ejecutivo comunal y del Honorable Concejo Deliberante de Junín.

Comentá la Nota

comentarios