Search
Close this search box.

Mendoza Propone

¿Tenés una idea, una carta abierta o algo que querés contarle a la comunidad? Tu propuesta es noticia.

Elecciones 2023

Milei prometió acabar con el kirchnerismo y la casta polítia

El candidato de la Libertad Avanza se consolidó en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Tras el triunfo le habló a su militancia pasadas las 23:00 

El economista y candidato libertario, Javier Milei, realizó una muy buena elección en las PASO 2023 y se impuso como la primera fuerza de cara a las elecciones generales del mes de octubre

El gobernador de Córdoba fue el primero en reconocer la victoria del candidato de la Libertad Avanza en su provincia: “Quiero felicitar al candidato más votado en la provincia de Córdoba, que es Javier Milei”. 

En cuanto a la interna de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich se impuso frente a Horacio Rodríguez Larreta con un porcentaje de 16,97% para la ex ministra de seguridad ante el 10,74% del Jefe de Gobierno Porteño. 

Por el lado de Unión Por la Patria hay que decir que Sergio Massa obtuvo un 20,83% ante el 5,09% de Juan Grabois. En total el frente oficialista obtuvo un total de 25,92% de los sufragios.

En el bunker ubicado en el Hotel Libertador, el candidato que más votos logró en las PASO nacionales 2023 comentó: “Quiero darle las gracias a todos los que se fueron sumando durante el 2022 y así hemos logrado construir esta alternativa competitiva que no solo dará fin al kirchnerismo sino que además dará fin a la casta política parasitaria chorra e inutil que hay en este país”

Luego agregó: “Deseo darle las gracias a todos los fiscales que han defendido con uñas y dientes cada uno de los votos por una argentina liberal pese a las continuas trampas de la vieja política, la de buenos y malos modales”. 

Mientras que para finalizar aseguró: “Somos el único espacio que hizo una presentación concreta y completa de un programa de gobierno. Vaya equipo que hemos armado para poner de pie la Argentina”

También puedes leer

Quita de subsidios

Martín Aveiro advirtió que quitar la zona fría en Mendoza afectará a 400 mil hogares

Violencia de género

Justicia Mendoza: la querella contra D’Agostino pidió una medida cautelar ante la CIDH por falta de garantías

Polémica en redes

Un actor de Star Wars publicó una foto de Donald Trump en una tumba y la Casa Blanca estalló

De vuelta al ruedo

Adorni reapareció junto a Mercedes Benz y destacó el “nuevo escenario” económico de Milei

Vigilancia epidemiológica

Hantavirus: investigan el paso por Mendoza de los turistas fallecidos en un crucero

Estado del tiempo

Mendoza: sigue el Zonda en precordillera y anticipan fuerte viento sur para la tarde y noche

Te puede interesar

Contingencias climáticas

Viento sur en Mendoza: árboles caídos, postes derribados, voladuras de techos y cables cortados

Quita de subsidios

Martín Aveiro advirtió que quitar la zona fría en Mendoza afectará a 400 mil hogares

Violencia de género

Justicia Mendoza: la querella contra D’Agostino pidió una medida cautelar ante la CIDH por falta de garantías

Polémica en redes

Un actor de Star Wars publicó una foto de Donald Trump en una tumba y la Casa Blanca estalló

De vuelta al ruedo

Adorni reapareció junto a Mercedes Benz y destacó el “nuevo escenario” económico de Milei

Vigilancia epidemiológica

Hantavirus: investigan el paso por Mendoza de los turistas fallecidos en un crucero

Estado del tiempo

Mendoza: sigue el Zonda en precordillera y anticipan fuerte viento sur para la tarde y noche

Orgullo de la UNCuyo

Abogada de Mendoza distinguida por la Corte Suprema de la Nación por ser uno de los mejores promedios

Secuestran documentación

Banda narco en Mendoza: descubren una sofisticada producción de marihuana, dólares y municiones

Alto rendimiento

El atleta mendocino que lidera el ranking sudamericano de maratón apuntó contra Argentina

Revisión rápida y dinámica

Mendoza, San Juan y un control unificado con reconocimiento facial sobre la Ruta 40

Modernización urbana

Atracción de inversiones: Ulpiano Suarez presentó nuevo Código de Edificación de Ciudad

Desde San Martín

Belén Alegre brilló en la Maratón Internacional de Mendoza 2026 y emocionó con su historia

Inseguridad

Se escapó un preso del Hospital Central de Mendoza y nadie puede explicar cómo logró huir

Contingencias climáticas

Zonda en Mendoza: un motociclista murió aplastado por un árbol y suspendieron todas las clases

Por decreto

Calesita polémica en Mendoza: Cornejo llevó el caso a la Justicia y escaló el conflicto en el parque

Detección de delitos

Condenaron a un joven en San Rafael tras una alerta de Google por material de abuso sexual infantil

Corredor Bioceánico

Paso a Chile cerrado hoy en Mendoza: suspenden Cristo Redentor por nevadas y Zonda

Cámara Alta

Un hombre de confianza de los hermanos Félix seguirá como vicepresidente del Senado de Mendoza

Primera Nacional

Godoy Cruz ya tiene nuevo DT: Pablo De Muner asume tras la salida de Toedtli