El tiempo - Tutiempo.net

Murialdo, Talleres, Banco y Casa de Italia avanzaron a semis

Dic 2, 2019

(Por Jorge Alejandro Márquez) – Leonardo Murialdo, Casa de Italia, Banco Mendoza y Andes Talleres avanzaron de ronda  en la Superliga de hockey sobre patines que organiza la Asociación Mendocina de Patín (AMP).

En pista de Casa de Italia, Andes Talleres le ganó 5 a 3 a Atlético San Martín en un reñido juego. Los Azulgranas fueron efectivos y con tres goles consecutivos comenzaron a dosificar esa diferencia en su favor ante un rival que lo puso en aprietos en varios pasajes del juego.

Tres tantos del Fantasfa Fernado Urtubey, y los restantes de Renzo Comandone y Facundo Estrada fueron los goles con que el equipo de Marcelo Innella doblegó al Chacarero. Las dianas Albirrojas las convirtieron Lautaro Koroch y Luciano Ambrosio en dos oportunidades.

En esa misma pista, Leonardo Murialdo bregó más de la cuenta para superar a Maipú/Giol por 3 a 0. Es que el equipo de Gustavo Giunta jugó, tal vez, el mejor partido de la temporada y puso en aprietos en varios pasajes al Canario del Virrey de Villa Nueva, Néstor Perea.

El Patrulla Germán Nacevich abrió el camino hacia el triunfo con un muy bonito gol y con esa exigua ventaja el Campeón Panamericano se fue al descanso en ganancia.

¿TAL VEZ TE INTERESE?  Los pequeños bodegueros cierran el año en La Enoteca

El Mortero Joaquín Vargas  en el arranque del complemente y el Hacha Francisco Nardi sobre el final sellaron el pasaporte a semifinales del equipo Católico.

Casa de Italia fue otro de los que debió trabajar y mucho para dejar en el camino a un duro oponente como lo fue Petroleros/YPF. El equipo Itálico se impuso por 8 a 6 en un duelo atractivo, electrizante.

Los dirigidos por Mario Sánchez festejaron a través de las conquistas señaladas por El Mariscal Leonardo Zabala (3), Juan Pablo Domínguez (3), Brian Lucero y Octavio Zangheri. Para el Gasolero de Enrique Salinas convirtieron Gerónimo Ojeda (2), Lucas Roberts, Tomás Vicentella, Gonzalo Scibilia y Nicolás Ojeda.

Banco Mendoza ratificó su levantada en el último tramo del certamen y en Chacras de Coria goleó por 3 a 0 a IMPSA con anotaciones de los hermanos Julián y Juan Cruz Tamborindegui y El Bombardero Renzo de La Reta

Torneo mendocino

Por el Torneo Mendocino Atlético Palmira aplastó por 7 a 3 a Independiente Rivadavia. También en el Este provincial, La Colonia goleó por 8 a 2 al muleto de Maipú/Giol y Bernardino Rivadavia aplastó por 8 a 3 a Casa de Italia “B”.

Comentá la Noticia

comentarios

NOTICIAS MÁS LEÍDAS