Uno de heridos en el accidente observado en el Acceso Sur esta mañana de viernes en Luján de Cuyo falleció antes del mediodía en el Hospital Central de la Ciudad de Mendoza luego de ser internado con una importante contusión en su cabeza
Un hombre murió en el Hospital Central producto del violento accidente en cadena entre cuatro vehículos, acontecido durante la mañana del viernes, en la zona de la intersección de Azcuénaga y Acceso Sur, en Luján de Cuyo.
El accidente vial generó un caos vehicular esta mañana en el Acceso Sur, a la altura de Azcuénaga, en Luján de Cuyo.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 9, en la mano hacia el sur, entre las calles Azcuénaga y Aráoz. Según fuentes policiales, los vehículos involucrados fueron una trafic, una camioneta, un automóvil y un camión.
La peor parte se la llevó el conductor de una de las camionetas, quien sufrió un profundo corte en la cabeza y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Central. Cerca del mediodía de este viernes se confirmó su fallecimiento.
A raíz del impacto, el tránsito en la zona colapsó por completo. Personal de Tránsito Municipal y efectivos policiales trabajaron en el lugar, donde además se hizo presente Policía Científica para realizar las pericias correspondientes.
Para evitar mayores complicaciones, los vehículos fueron desviados por la lateral del Acceso, aunque persisten importantes demoras. Se recomienda a los conductores evitar la zona y optar por rutas alternativas.