El tiempo - Tutiempo.net

Nacha Guevara cantó en vivo, la rompió pero a Moria no le gustó

Ene 9, 2021

Inició el Cantando 2020 y lo hizo con con un cruce entre Nacha Guevara y Moria Casán, y todo indica que va a terminar de la misma manera.

En la emisión de anoche, Nacha sorprendió cantando en la pista su inolvidable éxito Mi ciudad, y Moria aprovechó para generar polémica poniendo en duda la originalidad de la canción. 

Todo empezó cuando Dan Breitman y Flor Anca interpretación Mi ciudad. Nacha se sintió muy halagada por tan buena presentación y los calificó con 10.

Laurita Fernández, muy rápida de reflejos, propuso que la pareja volviera a cantar la canción en compañía de Nacha.  

A pesar de sus dudas, la jurado accedió e improvisó una presentación que fue ovacionada por todos, excepto por Moria. Karina “La princesita” y Oscar Mediavilla se mostraron emocionados con lo que acababa de suceder, pero la cuarta jurado se mostró apenas convencida. 

Cuando tomó la palabra, Moria apeló a una anécdota personal: “Tuve el placer de ver el estreno de ‘The Act’ en Broadway con dirección de Scorsese, donde Liza Minnelli hace un cambio escénico en el cual le hacen una palomita y le sacan todo de golpe, y pasa del traje a los zapatos. Me hubiese gustado la versión original en inglés, porque esta versión la escribieron John Kander y Fred Ebb”, lanzó entablando la polémica.

En ese momento, Nacha se vio en la obligación de interrumpirla: “Esta canción es de Alberto Favero y mía”. Moria hizo uso de su turno y agregó: “En 1975 escribieron la canción para ‘The Act’ y para Liza Minnelli. Se llama ‘City lights’ y es igual. Pueden ir a cualquier Google”.  

Comentá la Noticia

comentarios

NOTICIAS MÁS LEÍDAS