El tiempo - Tutiempo.net

Netflix: la quinta temporada de “La Casa de Papel”

Jun 26, 2020

Netflix anunció que su mayor éxito hispano de los últimos tiempos “La Casa de Papel” tendrá su quinta temporada. Una de las series más vista en la plataforma vuelve al rodaje y fue justamente la empresa quién dio el anuncio, con un llamativo video, en el mismo actores españoles expresan como es volver a filmar tras la pandemia. El regreso de la serie está programado para el 2021.

https://youtu.be/siG4aYXNizs

Miguel Ángel Silvestre (“Sky Rojo”), Omar Ayuso (“Élite”), Ester Expósito (“Alguien tiene que morir”), Blanca Suárez (“Jaguar”) y también actores  de “La Casa de Papel” son algunas de las figuran en el film de promoción en el cuál intentarán resolver que fue lo que sucedió en el golpe al Banco de España.

“Lo que más ilusión me hace de volver a rodar es reencontrarme con toda la gente” minifiesta Álvaro Morte, uno de los personajes más carismáticos de la serie. Por su parte Najwa Nimri dice “Me hace mucha ilusión saber que dentro de poco empiezo a rodar”. Itziar Ituño quien encara a la ahora conocida “Lisboa” manifiesta “Lo que más ilusión me hace es saber cómo termina la historia”.

Recordemos que en los ocho capítulos de la cuarta temporada, no quedó resuelto el golpe al Banco de España. La impactante escena final de El Profesor y la Inspectora Sierra que cierra el telón de la temporada no podría ser más eficaz y conseguir una mayor incertidumbre en la audiencia La inspectora Sierra (Najwa Nimri) descubre el escondite de Sergio Marquina. ¿Qué  pasará? ¿Disparará? ¿Se unirá la inspectora a la banda tras el vacío del estado?.

Sin dudas son muchas preguntas que los fanáticos de la serie seguramente se estarán haciendo, por lo pronto deberán esperar ya que el rodaje de la quinta temporada iba a comenzar en abril de este año pero la pandemia replanteó las cosas. El estreno se espera para el 2021 pero sin tener una fecha exacta.

Comentá la Noticia

comentarios