El tiempo - Tutiempo.net

Nicki Nicole, la primera argentina con Jimmy Fallon

Abr 28, 2021

Nicki Nicole fue la primera artista argentina en actuar en The Tonight Show… with Jimmy Fallon, el programa más visto de la televisión en Estados Unidos. Tal como anunció hace días desde sus redes sociales, anoche 28 de abril presentó “No toque mi Naik” junto al puertorriqueño Lunay y “Wapo Traketero”, el hit que la catapultó a la fama.

La participación de Nicki Nicole se pudo ver en la medianoche del martes 4 de mayo por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD de la señal satelital). También estará ese día a través de DIRECTV GO, la plataforma de streaming en directo que tiene la señal.

Por otra parte, hoy se sabrá si el segmento musical de Nicki Nicole estará en el canal de Youtube del programa. El tradicional late night show estadounidense, que desde hace ocho temporadas conduce Jimmy Fallon, sube allí las entrevistas, shows musicales, fragmentos de comedia y sus otros formatos.

«Es hermoso todo lo que está pasando con todos los artistas argentinos en el mundo!», escribió la rosarina cuando anunció su participación en el popular programa de televisión Estadounidense. La cantante lidera actualmente los rankings de artistas argentinos con más reproducciones en las plataformas de streaming y desde el año pasado se internacionalizó, de la mano de colaboraciones con los puertorriqueños Myke Towers y Lunay. En los últimos Grammy latinos estuvo nominada en la categoría de Mejor Nuevo Artista y ganó como Artista Revelación Femenina en los premios Lo Nuestro 2021, que entrega la cadena Univisión en Estados Unidos. 

Comentá la Noticia

comentarios