Seleccionar página

El curso de capacitación, contra la violencia de género, generado por la abogada mendocina Carolina Jacky y su equipo de colaboradores, fue declarado de interés provincial por un reciente decreto firmado por el gobernador Alfredo Cornejo.

El instrumento gubernamental que garantiza la idoneidad y utilidad del curso que se ofrece a través de Facebook, que además lleva la rúbrica de la ministra de Salud de Mendoza, Elisabeth Crescitelli, fue oficializado el tres de setiembre. También cuenta con la firma de Salvador Iaconetti, Jefe de Departamento de la Secretaría Despacho General de la Gobernación de la provincia cuyana.

El curso está incluido en la página de Facebook identificada como Carolina Jacky & Asociados.

Según los considerandos, el curso tiene como objetivo favorecer la promoción de espacios de formación en perspectiva de género, tanto sí como sumar distintas ofertas de capacitación en materia de prevención de la violencia de género en el ámbito provincial.

https://www.facebook.com/CAROJACKY/videos/956742507706752/

El dictado del curso, que inició a través de la red social en mayo de 2019, cuenta con la participación del abogado Carlos Lombardi, reconocido académico de la Universidad Nacional de Cuyo y de la Universidad de Congreso, además especialista en derecho canónico.

Carolina Jacky, además de su especialidad contra la violencia de género es una especialista en distintos tópicos de índole social entre los que se cuenta la defensa de los derechos de los jubilados. Es además una de las actuales columnistas de Noticias Mendoza, desde que nació el diario digital hace unos cinco años, donde contribuye a periódicamente con sus conocimientos con el fin de que los lectores estén bien informados.

Comentá la Nota

comentarios