Mendoza

18°C
Clear sky
jueves
22°C
9°C

Secciones

Novio de Gissella estuvo en la zona el día de la desaparición

Las cámaras de seguridad de La Plata registraron el paso de la camioneta de Abel campos el miércoles 16 entre las 13 y las 14, confirmó a minutouno.com el jefe de los operativos de rastrillaje.

Tras varios días de intensa búsqueda, finalmente encontraron en un descampado sobre Camino Negro, mando a Punta Lara, el cuerpo sin vida de Gissella Solís Calle, la odontóloga platense que se estaba desaparecida desde el 16 de enero. Fue hallado tras un rastrillaje que se realizó desde este martes en la mañana en el Camino Negro (ex Ruta 19).

El cuerpo de Gissella estaba enterrado, envuelto en sábanas, a 40 centímetros de profundidad, cerca de la bajada de la autopista a la altura de Villa Elisa. Por ese mismo lugar circuló con su camioneta amarilla Nissan el único imputado de la causa, Abel Campos, quien se suicidó el lunes pasado cuando se vio acorralado por la policía que había ido a buscarlo para que declarara ante la fiscal del caso, Ana Medina.

Según explicó a minutouno.com, Néstor Muñoz, director de la DDI de La Plata, a cargo del operativo de rastrillaje, el auto de Campos fue visto por Villa Elisa el miércoles 16 entre las 13 y las 14, lo que le hizo suponer a la Policía que ese mismo día asesinó y enterró a la odontóloga.

De acuerdo a los grabaciones, la camioneta Nissan descendió de la autopista Buenos Aires- La Plata a la altura de Villa Elisa, donde permaneció 40 minutos estacionada.

El comisario inspector confirmó que el cuerpo fue hallado tras un análisis de distintas cámaras de seguridad del municipio de La Plata y de la autopista. Según Muñoz, en los videos observaron un bache de 40 minutos durante el recorrido que realizó el novio de Gisella y esto fue la clave para ir hasta el lugar donde hoy encontraron en cuerpo.

Por otro lado, el comisario minimizó la hipótesis de que Campos actuó con un cómplice. Para el jefe del operativo de los rastrillajes, esa hipótesis está casi descartada.

También puedes leer

Estado del tiempo

Bajará la temperatura y se espera la llegada del viento zonda

Alta montaña

Choque de camiones corta el tránsito de la ruta internacional

Caso Cacho Garay

Investigan a empleada de la Legislatura por presunto abuso sexual

Vino Argentino

Bodegas de Mendoza participaron en una feria de vinos en Asia

Politica

Cristina Kirchner fue sobreseída en la causa por la “Ruta del dinero K”

remodelación

San Martín: avanza la obra de la plaza del barrio Córdoba

Te puede interesar

Demoras en el tránsito

Fuerte choque entre una camioneta y un auto en Costanera

Estado del tiempo

Bajará la temperatura y se espera la llegada del viento zonda

Alta montaña

Choque de camiones corta el tránsito de la ruta internacional

Caso Cacho Garay

Investigan a empleada de la Legislatura por presunto abuso sexual

Vino Argentino

Bodegas de Mendoza participaron en una feria de vinos en Asia

Politica

Cristina Kirchner fue sobreseída en la causa por la “Ruta del dinero K”

remodelación

San Martín: avanza la obra de la plaza del barrio Córdoba

Le ganó a Maipú

El Gargantini fue una fiesta con la victoria de La Lepra

Violencia de género

Logros y deudas a 8 años del primer ni una menos en Argentina

Financiamiento educativo

Solo la educación garantizará un mejor futuro para todos

Lento y tardío transporte

Así llegaba el tren de pasajeros a Mendoza desde Buenos Aires

Micro hospital y Plaza Sarmiento

Rufeil y Abed recorrieron obras en San Martín

Por Violencia de género

Villa fue encontrado culpable y no jugará más en Boca

Cepo a las provincias

Mendoza pedirá una cautelar federal contra la nueva normativa del BCRA

Hockey sobre patines

La AMP convoca a los profesores de escuelas de hockey sobre patines

Elecciones 2023

Sergio Uñac no podrá ir por la reelección en San Juan

Por Violencia de Género

Este viernes se conocerá el veredicto del juicio contra Sebastián Villa

Vuelos directos

Saldrán vuelos a Estados Unidos desde Aeroparque

San Martín

Rufeil, Cornejo y Abed visitaron las instalaciones del futuro depósito fiscal

Mendoza discriminada

Suarez presentó un reclamo a Nación por la repartición de fondos