La Municipalidad de Tunuyán a través de la Dirección de Turismo, presentó y validó el programa de beneficios destinado a estimular las ventas en temporada baja.
El programa fue sido diseñado según las necesidades surgidas en las diferentes reuniones individuales y grupales que se fueron desarrollando durante el año. También, se pretende mejorar los resultados de los indicadores de ocupación que hemos observado durante la primera parte de la temporada baja.
Asimismo, esta iniciativa tiene como objetivo quebrar con la estacionalidad tan marcada y tan característica del sector turístico; como también, contar con una estrategia comercial para minimizar los efectos de la crisis en el sector.
Se hicieron presentes más de 40 prestadores de distintos rubros: turismo aventura, hotelería, gastronomía, entre otros. Actualmente, el programa se encuentra en proceso de evaluación por parte de los empresarios, que posteriormente elevarán una propuesta con beneficios para el consumidor, sea de Tunuyán o turista.