El tiempo - Tutiempo.net

Otorgarán beneficio a los policías retirados de Mendoza

Nov 17, 2021

Responde al pedido de distintas entidades de la provincia. Hoy se consolidó con el compromiso de los ministerios de Hacienda y Finanzas, Seguridad y Gobierno, Trabajo y Justicia.

El Gobierno de la Provincia acordó este miércoles pasar el bono de 6 mil pesos a los haberes mensuales de los agentes de la Policía de Mendoza, mejora salarial que repercutirá también en las jubilaciones que perciben los policías.

Este beneficio comenzará a ser percibido a partir de enero de 2022, gestión que encabezarán las carteras involucradas (ministerios de Seguridad; Hacienda y Finanzas y Gobierno, Trabajo y Justicia), que se comprometieron a avanzar en los trámites administrativos correspondientes.

El acuerdo alcanzado fue comunicado esta mañana a los representantes de las entidades que aglutinan a los policías retirados de Mendoza: Omar Alcalde, presidente de Asociación Mutual del Personal Policial (Amuppol), Héctor Darío Zuleta, titular de la asociación Por un Progreso Unido, y su vicepresidente, Héctor Pelayes, y Edgardo Civit Evans, presidente de la Federación de Jubilados Mendocinos.

Otorgarán beneficio a los policías retirados de Mendoza

Comentá la Noticia

comentarios