El candidato a gobernador criticó las visitas de los candidatos nacionales por el peronismo, de cara a las próximas elecciones provinciales que se realizarán el 29 de septiembre. “Se muestran con mucha alegría, bailando y cantando, mientras en la Nación se está tratando la emergencia alimentaria”, disparó Suárez.
El candidato a gobernador, por el Frente Cambia Mendoza, Rodolfo Suárez, criticó las visitas de los candidatos nacionales por el peronismo, de cara a las próximas elecciones provinciales que se realizarán el 29 de septiembre. En este sentido apuntó que le parecen “innecesarias” y las calificó como una especie de “turismo político”.
“Los mendocinos saben muy bien que elegiremos quién gobernará la provincia los próximos años, es innecesaria la recorrida de tanto candidato nacional”, se explayó.
Además, Suárez hizo referencia a la agenda de actividades que Sergio Massa y Anabel Fernández Sagasti mantuvieron en Maipú donde ambos candidatos cantaron y bailaron, en modo karaoke, junto al intendente Alejandro Bermejo y el candidato a sucederlo, Matías Stevanato.
“Vienen legisladores nacionales a firmar un convenio que realmente no tiene sentido. Se muestran con mucha alegría, bailando y cantando, mientras en la Nación se está tratando la emergencia alimentaria”, disparó el candidato a la gobernación.
De esta manera, luego de entregar casas en el Procrear de Ciudad, Suárez detalló que “nosotros, los políticos, estamos para otra cosa. Estamos para hacer esto que estamos haciendo ahora, entregando casas y sobre todo para trabajar en la gestión. En definitiva, es la gente la que debe estar bien y no los políticos, para ellos trabajamos, para todos los mendocinos”.