El tiempo - Tutiempo.net

Poparazzi, la nueva red anti Instagram enemiga de las selfies

May 29, 2021

En el último tiempo, surgió una App que asegura ser del “club anti selfies“. Se llama Poparazzi y apuesta a preservar auténticos momentos con amigos.

Instagram es una de las aplicaciones con más usuarios alrededor del mundo actualmente, pues se ha convertido en una plataforma súper completa a través de la cual puedes compartir videos e imágenes, publicar historias, reels, IGTV, y boomerangs. Una de sus funciones favoritas son los filtros, pues los usuarios tienen la posibilidad de buscar miles de ellos, guardarlos y utilizarlos de manera gratuita para sus fotografías y videos. 

Sin embargo, acaba de surgir una nueva app que se opone a todo lo que Instagram ofrece, sobre todo a las selfies y el uso de filtros. Se trata de Poparazzi, una plataforma que celebra la belleza natural.

Poparazzi, la nueva red anti Instagram contra las selfies

Al natural y sin filtros

“Existe una presión por aparentar vidas perfectas. Sin embargo, muchas situaciones imperfectas crean momentos que valen la pena capturar y compartir. Para quitarnos este peso creamos una app que no permite publicar selfies”, explican los creadores de Poparazzi.

Tras el lanzamiento de Poparazzi, la nueva aplicación fue descargada por miles de jóvenes y adolescentes en tan solo cuestión de días. Esta nueva red social quiere erradicar la tendencia de Instagram que fomenta el uso de filtros y selfies, por lo que su función principal se basa en retratos fotográficos de terceros.

Es decir, cada vez que algún usuario de la plataforma captura una imagen tuya, recibirás una notificación para comenzar un álbum de fotos digital creado por las imágenes que te toman los demás. Eso sí, estas imágenes solo aparecerán en tu perfil si son tomadas por tus seguidores, pues una de las reglas de Poparazzi es que solo tus amigos puedan ayudar a construir tu perfil.

Comentá la Noticia

comentarios