Seleccionar página

Recientemente Noticias Mendoza conoció a Carla Aguilar, más conocida por su mote artístico «La Dama de los Cabellos de Acero».

En la oportunidad -en que ella misma se presentara antes los lectores del diario digital mendocino- había anticipado que estaba por sorprender a todos sus seguidores y ahora nos reveló su nueva incursión sobre las tablas.

«Criaturas Freak Show» es la cartelera de su novel presentación que se acomodó en el concepto de presentación pública extrema.

A continuación lo que Carla Aguilar le contó en primera persona -como ella prefiere- a Noticias Mendoza:

Muchas gracias a @cns23 por este maravilloso spot publicitario.Idea: La Dama de los cabellos de aceroProducción: Romero Romerito RomeroCriaturas Freak ShowMake up. Laris DoumercReserva tus entradas al whats app 1149727767 o por mensaje privado!!

Publicado por Carla Aguilar en Sábado, 24 de agosto de 2019

«Criaturas Freak Show es un show musical de actos circenses extremos, que incluye sentido poético y sublime para dejar un mensaje al espectador. Las criaturas emergerán desde la oscuridad para cumplir con grandes proezas. El productor es Romero Romerito y yo soy la responsable de la dirección artística del proyecto. El gran debut será en la calle Corrientes 820, Auditorio Rossini con 2 funciones: 20hs y 22, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. No te quedes afuera de esta nueva experiencia y dejá que salga el lado oscuro de tu interior».

Desde la provincia cuyana le ofrecemos la mejor de las suertes en esta iniciativa. MM Carla Aguilar.

Comentá la Nota

comentarios