El tiempo - Tutiempo.net

Raúl Rufeil plantó árboles por el Día Mundial del Ambiente

Jun 5, 2021

El intendente, Raúl Rufeil, plantó árboles autóctonos, que se adaptan a las condiciones climáticas de la zona, en un proyecto que lleva adelante la empresa Edeste, Vialidad Provincial, vecinos del lugar y la propia Comuna de Gral. San Martín.

“El cuidado del medio ambiente es algo vital, y la plantación de árboles es una forma de cuidarlo. Es hora de tomar conciencia de la desertificación que sufre el planeta y la importancia del cuidado de las especies para el desarrollo de la vida”, expresó el jefe comunal.

Del sencillo acto, participaron Julio Anconetani, por la empresa Edeste; Jorge García Salazar y Daniel Gargantini, de Vialidad Provincial y el vecino frentista Roberto Ponti, quienes junto a Rufeil procedieron a plantar árboles en forma simbólica.

Podal del arbolado

También el intendente supervisó el Programa de Poda del Arbolado, que lleva adelante el municipio desde el año pasado y tiene como objetivo quitar la vegetación sobrante y quitar las ramas dañadas, labor que no se realizaba desde hace muchos años.

En el barrio San Pedro, donde empleados municipales trabajaban en esa labor, Rufeil se apersonó en la mañana de este sábado, y aprovechó para saludar a vecinos que observaban el trabajo.

Comentá la Noticia

comentarios