El torneo se disputará entre el próximo viernes 15 y el domingo 17 de febrero, en las instalaciones de la UNCuyo. Participarán más 350 jugadores de distintas provincias de Argentina, Chile y Uruguay. La entrada es libre y gratuita.
Se trata del Gran Prix de la Vendimia, a jugarse en UN Cuyo, entre el 15 y el 17 de febrero.
Del Club Regatas son 60 deportistas que se suman a los que vienen de todo el país además de Chile y Uruguay, en distintas categorías.
Es un torneo del circuito nacional, lo organizan las Federaciones Argentina y Mendocina de Tenis de Mesa y Regatas estará muy bien representado.
Matías Alto, entrenador del Club Mendoza de Regatas dijo: “Es uno de los torneos más importantes del tenis de mesa nacional. Este torneo trae como novedad la incorporación de la categoría “sub-13 promocional”, destinada a aquellos jugadores de la categoría que nunca hayan participado en el circuito nacional. Es el primero que se hace en el año son 350 inscriptos de los cuales participan de chile e Uruguay y nosotros nos presentamos con 60 deportistas con posibilidades de obtener varias medallas en distintas categorías”.
Sera en las instalaciones de la Universidad Nacional de Cuyo, entre las 9.30 y las 21hs. Donde se armarán 12 mesas de competencia y 4 para entrenamiento disponibles para deportistas de entre 9 y 70 años.
La entrada es libre y gratuita.