El tiempo - Tutiempo.net

Rivadavia entregó indumentaria deportiva a Los Pandas

Ago 5, 2022

Además, el jefe comunal hizo entrega de entradas para asistir el próximo sábado al partido que disputarán Argentina vs Australia por el Rugby Championship, y alentar a Los Pumas en el Estadio Malvinas Argentinas

En el Teatro Luis Encio Bianchi, el intendente Miguel Ángel Ronco entregó camisetas y pantalones deportivos al equipo de rugby inclusivo “Los Pandas” del Rivadavia Rugby Club.

Además, el jefe comunal hizo entrega de entradas para asistir el próximo sábado al partido que disputarán Argentina vs Australia por el Rugby Championship, y alentar a Los Pumas en el Estadio Malvinas Argentinas.

En este marco, Miguel Ronco remarcó la importancia del deporte inclusivo para el departamento, y adelantó que seguirán trabajando en conjunto con las instituciones deportivas, promoviendo el desarrollo y la integración.

Guillermo Vannini, presidente de la Subcomisión de Rivadavia Rugby Club, indicó: “Somos el único club de la provincia que cuenta con rugby inclusivo y eso me enorgullece, es un logro muy importante.”

“La idea de rugby inclusivo es insertar a los chicos en la sociedad a través del deporte. Estamos muy felices, esperemos que se sumen más jugadores”, expresó Gerardo Valli, director técnico del equipo.

Estuvieron presentes el legislador provincial, Mauricio Di Césare; el presidente del HCD, Hernán Amat; la secretaria de Gobierno, Silvana Francese; la directora de Gestión Social, Liliana Natoli; el concejal Fernando Rodríguez; padres, jugadores y dirigentes del club.

Los interesados en practicar este deporte pueden dirigirse los sábados a las 11 horas en la cancha de Rugby del Complejo Deportivo Municipal o comunicarse a los siguientes números: 2634510074 / 2634313931.

Comentá la Noticia

comentarios

NOTICIAS MÁS LEÍDAS