Seleccionar página

Ayer en horas del mediodía viajaron a Portugal algunos jugadores y los integrantes del cuerpo técnico de la Selección Masculina Mayor de Hockey sobre Patines.

El cuerpo técnico y algunos jugadores (Ezequiel Mena, Franco Ferruccio, David Páez y Lucas Ordoñez), partieron rumbo a Portugal para comenzar con los entrenamientos de cara a los Roller Games en Barcelona, España. La cuidad de Benfica los esperaba para empezar a entrar en calor, en la previa de una competencia esperada por todo el mundo del hockey.

En este país el plantel entrenará hasta el 30 de este mes y luego su destino será España, donde el 4 de julio iniciarán la disputa del mundial de la especialidad correspondiente a los World Roller Games 2019.

Además de los jugadores, viajaron José Luis Páez (director técnico), Sergio Clavel (preparador físico) y Marcelo Cristofanelli (mecánico/utilero). A ellos se sumó en Mendoza el arquero Valentín Grimalt y en Europa se incorporaron a la delegación Conti Acevedo, Matías Pascual, Pablo Álvarez, Nalo García, Matías Platero, Gonzalo Romero y Carlos Nicolía.

Comentá la Nota

comentarios