Seleccionar página

En días en San Juan se llevará a cabo la segunda etapa del Sorteo Provincial de Viviendas, el plan estratégico que lanzó el Gobierno local para atender la necesidad habitacional de la población. Los días 17, 18 y 19 de julio se entregarán 1058 casas.

De la adjudicación sólo participarán las familias de los departamentos de ZondaUllum9 de JulioAlbardónAngaco,  San MartínCaucete 25 de Mayo.

A diferencia del megasorteo anterior que se realizó en el Estadio Aldo Cantoni en el mes de diciembre y entregó 1421 casas en los departamentos del Gran San Juan, ahora la transmisión será a través de pantallas que se colocarán en cada uno de los municipios. Esta solicitud la hizo el Instituto Provincial de la Vivienda -IPV- teniendo en cuenta que esta vez se trata de departamentos alejados a la ciudad.

El sorteo se llevará a cabo en la Caja de Acción Social y beneficiará las personas que ya están viviendo en departamentos alejados de San Juan. Las casas estarán ubicadas en algunos de los 200 terrenos que el IPV compró en el transcurso del año 2018 y tienen planeado que su construcción comience a principios de 2020. El sorteo había sido anunciado en diciembre último para el segundo semestre de 2019.

Comentá la Nota

comentarios