Seleccionar página

Los cementeros se adueñaron del torneo. Le ganaron por penales a Ciudad de Buenos Aires y dieron la vuelta olímpica.

Los rojinegros que representaron al hockey sanjuanino en esta final lograron dar la vuelta olímpica, destaca en su publiación el diario Tiempo de San Juan.

Enfrente estuvo el representante metropolitano de Ciudad de Buenos Aires, ambos se cuidaron de recibir goles y eso los llevó a pugnar por penales. Un arquero con mucha experiencia y la buena definición hizo que le torneo se quede en la provincia y Lomas de Rivadavia festeje en el micro estadio comunitario. 

En este nuevo hockey sobre patines las tácticas superan muchas veces al juego vistoso, al menos en estas categorías en que los jugadores tenían un poco más de margen para mostrar su destreza adentro de una pista. En este marco de jugar a no perder, Ciudad de Buenos Aires y Lomas de Rivadavia jugaron la final del campeonato argentino junior para chicos menores de 18 años. 

En el mismo marco, el equipo sanjuanino propuso más ataque que el porteño. El juego de Joel Martín, junto con el trabajo de Tomas Gaillez fabricaron espacios para que Valentín Quiroga y Bruno Alonso hagan trabajar al arquero Valentin Gorospe. En los porteños hubo un trabajo importante de Gamba. Agustín Caruso, Moreno y también de Julián Zamboni. 


Ciudad tuvo chances de abrir el marcador, pero se encontró con un arquero que manejo las situaciones y pudo llevar a su equipo a los penales donde también Franco Scarso descolló, ayudado con la buena definición de Tomás Gaillez, Bruno Alonso y Bruno Putelli.

Para Ciudad anotaron   Gonzalo Gamba y Exequiel Lazac. Lomas se quedó con la Copa por la que compitieron los mejores equipos de toda la Argentina. 

Comentá la Nota

comentarios