Mendoza

12°C
Broken clouds
jueves
21°C
10°C

Secciones

San Martín: gran convocatoria de Cambia Mendoza

El pasado lunes 18 en el salón Centro del departamento de Gral. San Martin, se realizó una reunión de trabajo acompañados por una gran convocatoria de vecinos de los diferentes puntos del departamento, con el fin de dar a conocer el equipo  del Frente Cambia Mendoza, formado por dirigentes de la Unión Cívica Radical, Libres del Sur, Partido Socialista e independientes que quieren gobernar el departamento.

Unidos bajo el lema “El San Martín que queremos”,  cada uno de los dirigentes expresó sus palabras dejando un mensaje de equipo y  unidad para cambiar San Martín.

Antes de comenzar el encuentro,  se compartió la salutación del concejal Mauricio Petri, quien no pudo estar presente por motivos personales. Sin embargo, dejó un claro mensaje: “Pertenezco por convicción y modo a una mayoría de ciudadanos que desea hablar un lenguaje moderado, de armonía y conciliación, buscando en el dialogo, los consensos necesarios para lograr construir el Departamento que todos los sanmartinianos nos merecemos”, finalizó.

Luego, la senadora provincial, Claudia Salas, agregó “Sabemos que el desafío no es fácil, muchos años han pasado y ya todos sabemos cómo está deteriorado San Martín. Hoy se inicia un camino, un sueño que todos los vecinos queremos lograr, es que San Martín vuelva a ser el centro de la Zona Este, y eso solo lo logrará el Frente Cambia Mendoza”.

Por su parte, Sergio Dubé, concejal del departamento,  expresó: “Todo surge porque estamos  más convencidos que nunca que solos no podemos, es por eso que este  frente se consolida junto a todos los vecinos que quieren un cambio. De una vez por todas debemos administrar como se debe, cuidar nuestros recursos. El departamento de San Martín es el más decadente de la Zona Este”.

Patricia Sosa, exconcejal por la UCR, señaló “Nuestro gran sueño es el mismo de todos ustedes: ganar San Martín. Sabemos que no es fácil, pero mucha gente desea cambiar el rumbo de nuestro departamento”.

También dirigió unas palabras Jorge García Salazar, Consejero Ejecutivo de la Dirección Provincial de Vialidad en la Zona Este: “Lo más importante de esta unidad es que se discuten ideas, proyectos, desafíos hacia el San Martín que queremos”. Luego continuó Érica Giménez, dirigente de Libres del Sur y referente social de Barrios de Pie, manifestando: “Estamos unidos para cambiar el rumbo, es lo que queremos. San Martin nos necesita”.

Fernando Alin, dirigente socialista, añadió: “Estamos felices de esta gran convocatoria de vecinos que quiere lo mismo que nosotros”. Vengan, vean y anuncien: hay un cambio y San Martin ya lo empezó a sentir, necesitamos gobernar el departamento”. También se dirigió a las familias y a los jóvenes Jonathan Pérez,  del área de Diversidad de la provincia:  “Este frente necesita de la ayuda de todos los vecinos para cambiar el destino de San Martín”.

Y para finalizar, las palabras más esperadas del senador provincial, José Orts , quien expresó con mucha emoción: “Muchas gracias a la gran cantidad de vecinos que se han hecho presente en esta reunión de unidad para cambiar San Martín, que hace más de 10 años se encuentra frenado. Nosotros venimos trabajando para cambiar la realidad, pensando en los sectores más vulnerables, pero lo importante es que cada reclamo tenga su solución. Somos un partido de lucha con 127 años de historia trabajando para los desprotegidos, y lo vamos a seguir haciendo porque unidos es mejor. Caminemos juntos por el San Martín que queremos”, concluyó el joven legislador.

También puedes leer

tasa de pobreza

Casi 4 de cada 6 argentinos son pobres

misión en Brasil

Rodolfo Suarez y los negocios para Mendoza

vuelco en San Martín

Una muerta y varios hinchas de Boca heridos

Wine South America

Interés de Brasil por los vinos de Mendoza

Copa Abarth Argentina

El objetivo de subir al podio

Sin neumáticos

Acusan al Gobierno de extorsión

Te puede interesar

Las Heras

Imputado por el crimen de sus abuelos

tasa de pobreza

Casi 4 de cada 6 argentinos son pobres

misión en Brasil

Rodolfo Suarez y los negocios para Mendoza

vuelco en San Martín

Una muerta y varios hinchas de Boca heridos

Wine South America

Interés de Brasil por los vinos de Mendoza

Copa Abarth Argentina

El objetivo de subir al podio

Sin neumáticos

Acusan al Gobierno de extorsión

Zebra lanza móvil TC15 y tabletas ET4x

VOLADORA FEST 5!!!

Flema y Patada Voladora

alianza en Brasil

El valor del Banco Itaú para Mendoza

Premios Oscar

“Argentina, 1985”, puede abrir puertas

misión en San Pablo

Mendoza cerca de proveer a la industria de Brasil

argentino A

Handball: Mendoza campeón femenino

misión en Brasil

Suarez apuesta a la alianzas regionales

sexta fecha del Cuyano

Sastre y Gollano, dueños del MX

malestar estudiantil

Masiva protesta de alumnos de la U. Maza

misión en San Pablo

Empresa de Brasil interesada en Potasio

infectología

Mendoza en un estudio por la salud mundial

Campeonato de Velocidad

MV Sport hizo podio en Neuquén

Supersport 600 Pro Evolution

Pandolfino cantó victoria en Brasil